PÁRVULOS I

SOMOS PÁRVULOS 1

«Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»  –  Agatha Christie.

Somos los niños y niñas de 15 meses a los dos años y medio, es un grupo que cada día va adquiriendo independencia y autonomía en todas sus rutinas y actividades. Avanzan en la forma de comunicarse y relacionarse con el otro, sus destrezas motrices empiezan a notarse más al desplazarse por su entorno, al manipular los juguetes o diversos materiales, adquiere habilidades para resolver problemas además que comienzan a reconocerse como si mismos y como parte de un grupo.

Jugar, bailar, compartir, socializar y aprender en todo momento son algunos de los beneficios que los niños y niñas de párvulos 1 lograra cada día. Es un grupo que está en una contante indagación y exploración con su entorno lo que les permitirá ir formando su personalidad y a descubrir sus capacidades.

Esta acompañado por dos jardineras Marcela Agudelo y Yulieth Monsalve y una auxiliar Daniela Ruiz, quienes en todo momento están velando por brindarle a los niños y niñas una atención integral y un desarrollo basados en el amor y el buen trato.

 

Medellín 16 de agosto de 2017

Papitos: les enviamos información sobre la programación para la organización de las actividades que tendremos para mañana y la próxima semana “Celebración de la Antioqueñidad”

El día de mañana realizaremos una actividad llamada Laguimoda, los niños y niñas deberán venir de pijama.

Los días 22 y 24 de agosto asisten de ropa cómoda.

El día 23 de agosto que es la salida al jardín botánico deben de asistir de uniforme.

Finalizaremos la semana con los toldos, donde usaremos un distintivo. Jean azul y camisa blanca, las niñas de collar de flores y los niños de collar de arepas.

Los padres que quieran asistir usando este distintivo lo pueden hacer.

Los invitamos a ser partícipes y a disfrutar de las actividades.

Marcela – Yulieth

Los comentarios están cerrados.