PÁRVULOS II

SOMOS PÁRVULOS 2

Somos un grupo de pequeños exploradores, entre las edades de dos y tres años. Cada día en compañía de las profesoras aprendemos a hablar utilizando palabras nuevas, a compartir con los compañeros sin necesidad de agredirlos, a ser independientes por que ya estamos creciendo. El movimiento hace parte de nuestra vida, el bailar al ritmo de buena canción nos hace crecer y ser muy espontáneos. Cada mañana cantamos como un ruiseñor, y hacemos escuchar   nuestras voces que hacen alegrar el corazón. Tenemos mucho que aprender, pero no tenemos afán, porque queremos aprenderlo bien, las profes nos corrigen si lo hacemos mal y nos repite si de pronto no queremos escuchar. Así somos párvulos dos, con todo el color y la alegría porque solo queremos ser niños-niñas felices.

Medellín, 14 de Agosto del 2017

Cordial saludo…

Familia, les contamos que este mes estamos trabajando el proyecto en todo el hogar infantil       “vivamos  nuestra cultura paisa” con el objetivo de inculcar en los niños y niñas las tradiciones de nuestra región.

Se realizaran algunas actividades en conjunto, la semana del 22 al 25 donde esperamos la participación de las familias.

El día 22 y 24 de agosto deben venir de ropa cómoda.

El día 23 de agosto que es la salid a pedagógica todos los niños y niñas deben venir con el uniforme completo,  y bien desayunad os, de ante mano el dinero debe estar cancelado.

Para el día viernes 25 de agosto se realizara la actividad con las familias en la universidad de esumer, a las 2:00 pm, todo los niños y niñas de p2 deben ir con jeans, camisa de cuadros y botas, hacemos la invitación también a los padres de familia para que nos acompañen con este distintivo.

Esperamos que sean días muy divertidos para todos, en especial para los niños y niñas. Esperamos la colaboración.

Muchas gracias

Eliana Berrio –  Sandra Mejía – Leidy Echavarría

 

Los comentarios están cerrados.